Recursos para el Mundo Inmobiliario

inmowebcom


inmoInternacional InmoWeb RankingwebRANK
inmoInternacional InmoWeb RankingwebGLOB !

Publicidad

Acceso Usuarios : 
E-MAIL      PASS :      RSS-InmoWeb
Certificado de Eficiencia Energtica

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA PROTEGIDA


[ Incluir Modelos de Contratos en su Web/Blog ]

     1 2 3    Siguiente »»

Finca sita en el municipio de………………………………………., calle…………………………………..

…………………………………. número………….., bloque/escalera………….., piso………, letra……, de una superficie útil de……….. metros cuadrados, que consta de (descripción de la vivienda)…….
………………………………………………………………………………………………………………......, y de los anejos (describir en caso de existencia de plaza de garaje y/o trastero)………………………
………………………………………………...
Vivienda amueblada En dicho caso incluir inventario en anexo al contrato. Semiamueblada En dicho caso incluir inventario en anexo al contrato. Vivienda sin muebles





En…….…………………, a...….. de…………………… de 200…….




REUNIDOS

De una parte, D/D.ª……………………………………………………………………………………………, como arrendador, mayor de edad, con DNI número………………………….. , y domicilio a efectos de notificaciones, en la calle…………………………………………………………………………………., número……………, piso……., letra……, de………………………………………………………..

Y de otra, D/D.ª………………………………………………………………………………………………..., como arrendatario, mayor de edad, con DNI número……………………………………, con domicilio en el inmueble objeto de arrendamiento, y a efectos de notificaciones, respondiendo, solidariamente, en caso de ser varios arrendatarios, del cumplimiento de todas las obligaciones y derechos que dimanan del mismo.

AMBAS PARTES tienen suficiente capacidad legal para llevar a cabo este contrato, INTERVINIENDO en su propio nombre y derecho, (y en el caso de D/D.ª……………………………..

……………………………………………………………………., además, en nombre y representación de ………………………………………………………………………………………………………., según datos del apoderamiento: Poder Notarial, Acuerdo de la Comunidad de Propietarios, escritura de nombramiento de Administrador, etcétera), siendo responsables de la veracidad de sus manifestaciones.

De mutuo acuerdo,


EXPONEN


1. Que D/D.ª…………………………………………………………………………….………………., en lo sucesivo arrendador, en concepto de………………………………………………………………………., tiene facultades legales para el arrendamiento de la vivienda al principio indicada.

2. Que interesando a D/D.ª……………………………………………………………………………, en lo sucesivo el arrendatario, arrendar la vivienda referenciada junto con los bienes muebles, en su caso, inventariados en el anexo al presente contrato.

Estando interesadas ambas partes, llevan a cabo el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA, en base a las siguientes:

CLÁUSULAS Primera. Regulación
El presente contrato se regirá por lo establecido entre las partes, y lo dispuesto en la legislación vigente.

Segunda. Objeto del arrendamiento y su destino. Entrega de la posesión

El arrendador, en este acto, hace entrega de la posesión de la vivienda referenciada en el encabezamiento con los bienes muebles, en su caso, en ella existentes al arrendatario, quien los toma a su plena satisfacción y en el estado físico en el que se encuentran y que es perfectamente conocido y aceptado por el arrendatario.

En ningún caso, se podrán desarrollar en la vivienda objeto del contrato actividades que sean consideradas nocivas, peligrosas, molestas, insalubres o ilícitas.

El arrendatario se somete al régimen de propiedad horizontal del inmueble donde se encuentra situada la vivienda y se compromete expresamente a observar los estatutos y normas de régimen interior de la comunidad de propietarios, cuidando de su cumplimiento y obligando a sus visitantes a respetarlos. Igualmente, el arrendatario evitará cualquier daño o empleo abusivo de la finca arrendada y de sus elementos comunes, y respetarán al máximo a las personas que constituyen dicha comunidad de propietarios.


    1 2 3   Siguiente »»
 
Presupuestos Gratutos Energa Solar
Búsqueda ó Anuncio de Inmuebles
Oferta-Demanda